top of page
  • Foto del escritorFranco Fire

AMOR PREDECIBLE

El azul del claro cielo a mí me hace pensar en un dulce y fiel anhelo de un amor que veo pasar. Un amor que veo pasar sin saber lo que siente sin que yo le pueda dar un ambiente diferente. Si ese amor me comprende yo a él lo voy a llenar de todo lo que merece de cariño y felicidad.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

PREOCUPADO POR MI PAÍS Escrito el 07/12/2.001

Ahora voy a escribir porque tengo una razón problemas en mi PAÍS que me duele en el corazón. VENEZUELA es mi PAÍS y me preocupa bastante porque puede ocurrir algo malo en un instante. Dese

MUJER IMAGINARIA Y REAL

Un día iba caminando y me detuve a pensar en una bella mujer a quien yo pudiera amar. Quién sería esa mujer que me dejó impactado con sólo oír su nombre yo me sentí enamorado. Enamorado

bottom of page