top of page
  • Foto del escritorFranco Fire

PREOCUPADO POR MI PAÍS Escrito el 07/12/2.001

Ahora voy a escribir porque tengo una razón problemas en mi PAÍS que me duele en el corazón. VENEZUELA es mi PAÍS y me preocupa bastante porque puede ocurrir algo malo en un instante. Deseo en este momento una buena solución que suprima el sufrimiento y una más a la NACIÓN. Hay que tener fe de que las cosas van a cambiar porque yo sé que todo se va a consumar. Muchos rumores se escuchan malos de la libertad y no quiero que ocurran pues se esfumaría la felicidad.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

AMOR PREDECIBLE

El azul del claro cielo a mí me hace pensar en un dulce y fiel anhelo de un amor que veo pasar. Un amor que veo pasar sin saber lo que siente sin que yo le pueda dar un ambiente diferente.

MUJER IMAGINARIA Y REAL

Un día iba caminando y me detuve a pensar en una bella mujer a quien yo pudiera amar. Quién sería esa mujer que me dejó impactado con sólo oír su nombre yo me sentí enamorado. Enamorado

bottom of page